Bienvenido a mi blog

Después de muchos años dedicado a mi profesión, de compartir experiencias e inquietudes con otros colegas, he llegado a la siguiente conclusión:

Existen dos tipos de farmacéuticos; aquellos que saben ver y aprovechar una oportunidad y aquellos a los que les molesta que haya oportunidades.

 

Espero que este Blog pueda ser usado como una fuente de consulta para aquellos farmacéuticos a los que les inquieta su profesión, que pretenden mejorar,  y que saben que ahí fuera hay otras formas de trabajar. Me gustaría que se entendiese como un conjunto de confidencias, donde el lector -si, tú boticario, compañero de fatigas y de profesión- pudieses comparar lo que haces, o lo que quieres hacer, con la forma de trabajar y de entender (o tratar de entender) la farmacia en su integridad que yo he desarrollado a lo largo de los años y que descaradamente me atrevo a contar aquí.

 

En el blog hablaré de la farmacia de una manera global, centrado sobre todo en aspectos técnicos, operativos y de gestión;  -entendiendo que es aquí donde puedo aportar algo- . Aunque también reflexiono sobre la realidad de nuestra profesión, su presente y sobre todo su futuro.  De forma global sí, pero dedicando un post propio a los distintos elementos que he considerado merecían ser destacados.

Fernando Tutau

Farmacéutico, licenciado Universidad de Granada 1987-1992 Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Granada. 1993-1998 MASTER EMBA ESIC, 2011-2012 Farmacéutico titular de Oficina de Farmacia desde 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *