Después de muchos años dedicado a mi profesión, de compartir experiencias e inquietudes con otros colegas, he llegado a la siguiente conclusión:
Existen dos tipos de farmacéuticos; aquellos que saben ver y aprovechar una oportunidad y aquellos a los que les molesta que haya oportunidades.
Espero que este Blog pueda ser usado como una fuente de consulta para aquellos farmacéuticos a los que les inquieta su profesión, que pretenden mejorar, y que saben que ahí fuera hay otras formas de trabajar. Me gustaría que se entendiese como un conjunto de confidencias, donde el lector -si, tú boticario, compañero de fatigas y de profesión- pudieses comparar lo que haces, o lo que quieres hacer, con la forma de trabajar y de entender (o tratar de entender) la farmacia en su integridad que yo he desarrollado a lo largo de los años y que descaradamente me atrevo a contar aquí.
En el blog hablaré de la farmacia de una manera global, centrado sobre todo en aspectos técnicos, operativos y de gestión; -entendiendo que es aquí donde puedo aportar algo- . Aunque también reflexiono sobre la realidad de nuestra profesión, su presente y sobre todo su futuro. De forma global sí, pero dedicando un post propio a los distintos elementos que he considerado merecían ser destacados.